Image
Teléfonos
(55) 81-16-09-46 /47/48
Image
Email
contacto@majomontacargas.com
Image
Unidades
Tienda Online Segura
Nosotros
0
Clientes Satisfechos
amamos lo que hacemos
  • Quienes Somos
    Nuestra escencia
    Somos una empresa con amplia experiencia en la venta, renta y mantenimiento de Montacargas de combustión y eléctricos. En Logistic Majo a diario nos esforzamos para ofrecer productos y servicios especializados para colaborar en la operación de nuestros clientes. Trabajamos mano a mano con cada una de las empresas, volviéndonos un aliado y una solución en cuanto a la logística. Constantemente buscamos mejorar el servicio, siendo este el sello que mejor nos representa. Técnicos especializados y constantemente capacitados, herramientas de la mejor calidad, refacciones en entrega inmediata, asesorías, montacargas 100% operables son algunas de las principales cualidades de nuestra empresa.
  • Misión
    El camino
    Dedicados a la renta, venta y mantenimiento de montacargas, ofreciendo al cliente un buen funcionamiento y aseguramiento con calidad en sus equipos, a través de un correcto mantenimiento en el plazo determinado para mantener un excelente estado en general, al menor costo posible, con la mejor calidad de nuestros productos, contribuyendo a reducir riesgos al personal que trabaja con esta maquinaria, evitando tiempos perdidos en su cadena de procesos y bajando en lo posible costos de mantenimiento.
  • Visión
    Nuestro enfoque
    Ser una empresa líder y poseedora de una marca reconocida con una alta calidad y precio justo, para lograr la satisfacción en nuestros clientes, ampliando continuamente nuestra gama de productos y servicios de la mas alta calidad y con la mejor tecnología, para contribuir al desarrollo de nuestro país y consolidarnos como empresa líder en la venta y renta de montacargas siendo la mejor opción “costo-beneficio” en el mercado.

Mercadolibre

Revisar nuestros equipo en venta de manera sencilla desde el portal Mercadolibre, tienda que nos respalda por la seguridad y sencillez para realizar tus compras.